Monday, March 27, 2006

PROMOCIONES DE LA CLINICA

Gracias por preferirnos, y por ello hemos decidido crear una serie de promociones especiales en los tratamientos y para aquellas personas que visitan nuestra página web.


Los blanqueamientos dentales realizados en la clínica aseguran bajar hasta 5 tonos en su color de dientes, aplicando lo último en tecnología mediante lámpoaras especiales, y al decir que lo vió en la página web, usted obtiene un obsequio .
Los Implantes dentales tendrán un 5% de descuento en su precio total, al solo nombrar la página web de la Clínica Odontológica Burguera , y se incluirá una profilaxis o limpieza dental totalmente gratis. A partir de este momento dependiendo del caso clínico los implantes son de carga inmediata Un diente en una sola cita)
En todos los tratamientos periodontales, cirugía preprotésica, profilaxis dental, pulimento con Prophy-mate, cirugía mucogingival, etc., un descuento de hasta un 50 %  sobre los precios de la lista de precios de el Colegio de Odontólogos de Venezuela
Los tratamientos de Ortodoncia tendrán un descuento en la inicial y todos los pacientes obtienen Los estudios y una profilaxis o limpieza dental totalmente gratuita con el Dr. Constantin Burguera, especialista en Periodoncia. Visita nuestra Clínica de Ortodoncia Nueva del Centro.
Es de hacer notar que los precios que maneja la Clínica Odontológica Burguera se basan en la lista de precios del Colegio de Odontólogos de Mérida, a los cuales previamente se le ha realizado un descuento de aproximadamente el 50% y sobre este se aplicarán las promociones cuando cada paciente así lo pida y nombre lo visto en esta página web.
HAGA CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

No comments: